Thursday, February 5, 2009

A Fuetazo Limpio con los Fariseos


¡FUERA DEL TEMPLO, HIPOCRITAS!


Oyeme chico, estos fariseos nunca aprenden.


NOTA: Este blog consiste de algunos 20 y pico partes que serán añadidos en su totalidad según el tiempo permita. Igualmente, le añadiré nuevos comentarios según la inspiración y la oportunidad.
Originalmente, este blog, que había alcanzado la cifra de 10,000 lectores, estaba bajo el manejo de America On Line (AOL) pero al ellos dar por terminado su patrocinio de los blogs de sus clientes, decidí trasladar mi blog bajo el patrocinio de Google. Espero poder activar el contador de lectores de este blog próximamente.
Revisando lo escrito a seguir, me he dado cuenta que algunos enlaces a mis fuentes informáticas no funcionan. Intentaré remediar la situación tan pronto pueda.
* * * * * *
X.
Después de que yo les derrumbara sobre sus cabezas las cuatro columnas que sostenían sus villas y castillas en el aire desde donde intentaron regurtar citas bíblicas falsamente traducidas y falsamente interpretadas para apoyar su obsesión homofóbica colectiva, los fariseos han quedado anonadados, mudos y sin palabras para rebatir mis argumentos. Amen.

Las Cuatro Columnas:

I. La Biblia prohibe y condena a la homosexualidad.

Falso. Evidencia de varios rabinos, expertos en lingüista biblica que saben leer, escribir y hablar el antiguo hebreo bíblico, dicen que lo que cristianos falsamente identifican como homosexualidad en la Biblia es la costumbre pagana de la prostitución femenina y masculina en sus templos actos que eran prohibidos en el templo hebreo.

II. La homosexualidad es "contra natura" porque la inexistencia de la homosexualidad en el reino animal es "prueba/evidencia" que la voluntad de Dios es contraria a la homosexualidad y que la práctica de la homosexualidad entre los humanos va en contra de las leyes de la naturaleza alegadamente dictadas por Dios.

FALSO. 200 años de evidencia científica prueba que la homosexualidad es extensamente practicada en el reino animal.

III. La homosexualidad ha sido universalmente condenado y prohibido por todas las civilizaciones.

FALSO. Evidencia arqueológica, antropológica, sociológica, histórica entre otras disciplinas científicas prueba que la homosexualidad ha sido aceptada e integrada en civilizaciones/sociedades humanas incluyendo las civilizaciones antiguas ejipcia, griega, romana, japonesa, china y hawaiana.

IV. La homosexualidad es un defecto genético y de salud mental.

FALSO. La ciencia de la genética aún no ha recopilado suficiente evidencia para llegar a una conclusión definitiva que la homosexualidad es un defecto genético mientras que la preponderancia de la evidencia científica en estudios de la homosexualidad apunta de que "aparentemente" existe una causa genética de la homosexualidad.

Las organizaciones de las ciencias de salud mental incluyendo el comportamiento sexual humano no consideran a la homosexualidad como un defecto de salud mental.


Los fariseos eran un grupo de judíos contemporáneos de Jesús que se daban golpe de pecho por creerse mejor que los demás por sus conocimientos de la ley mosaíca, poder recitar larguísimos tractos de pasajes bíblicos sin error alguno y la observancia estricta de los rituales de la religión hebrea al más mínimo gesto y mueca a tal punto que ellos le daban más importancia a la letra de la ley que al espiritu de la ley. Jesús los llamó a sus caras hipócritas, viboras y semilla de Satanás llegando al extremo de sacar a los suyos del templo a fuetazo limpio y ellos reciprocaron siendo instrumental en las acusaciones en contra de Jesús que resultaron en su arresto, tortura y muerte.
Respondiendo a las tantas citas bíblicas regurtadas por los modernos fariseos homofóbicos en contra de la comunidad gay, les doy la vuelta con la siguiente cita de las palabras de Jesús dirigidas a los fariseos de su tiempo.

Mateo 21, Versículo 31: "...Díceles Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al reino de Dios...."