Friday, June 12, 2009

El Divorcio y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.




PARTE III. - La tercera taza de caldo. Que banquete.
 
 
Hace ya un tiempito que una bandada de cacatuas homofóbicas están aterrizando en la escalinata del burdel con fachada de capitolio en Puerta de Tierra, Puerto Rico, y algunos de sus líderes tienen la desfachatez de entrar al capitolio para intentar imponer por medio de legislación e enmiendas a la constitución sus ignorantes y falsas creencias religiosas al país entero incluyendo a los que no comparten sus peculiares y particulares creencias religiosas por medio de amenazar a los legisladores de hacer campaña electoral en su contra.


 
Lo que SI hay que proteger es la separación entre el estado secular y las iglesias.
 

Anoche pude ver en las noticias televisadas un reportaje en la catedral en el Viejo San Juan en la cual una pareja a quien se les había escogido como ejemplar de un matrimonio tradicional heterosexual que había estado junto por 75 años y el testimonio de otro matrimonio que abogaban a favor de la Enmienda 99 para elevar a nivel constitucional que solamente se define al matrimonio como siendo entre un hombre y una mujer.
 

Desafortunadamente, el viejito de la pareja del matrimonio de 75 años, cuando el reportero le preguntٕó que si nunca hubo ni siguiera un solo desliz durante su matrimonio, el viejito sonriendose de oreja a oreja puso su dedo a sus labios y dijo algo más o menos al efecto de "Callate muchacho que se entera la doña."
 

Yo, por supuesto, mi dí cuenta que el viejito se había declarado adúltero ante todo el país y todos los presentes le riéron la gracia traicionadose todos como hipócritas de su campaña a favor de la Enmienda 99 para, dizque, "proteger la institución del matrimonio" ya que el adulterio es una de las más comunes razones para el diviorcio de un matrimonio.
 

Realmente, esa premisa de los que promueven la Enmienda 99 de que hay que "proteger la institución del matrimonio" merece ser puesta bajo la mirilla con una lupa porque lo que significa entre lineas la frasecita "proteger la institución del matrimonio" es que parejas de hombres con hombres y mujeres con mujeres son una amenaza a la institución del matrimonio y la familia y que prohibiendoles reconocimiento de matrimonio a las parejas del mismo sexo se está protegiendo los matrimonios heterosexuales, la familia tradicional y, por ende, la propagación del genero humano.
 

Que basofia.
 

¿Como le puede caber en la cabeza de ser inteligente alguno de que por el mero hecho de que existiese el matrimonio homosexual que eso tendría un efecto de prevenir los posibles matrimonios heterosexuales y hacer que los matrimonios heterosexuales existentes terminen en divoricio? Si la unión duradera de un matrimonio heterosexual depende de la inexistencia de parejas homosexuales, entonces, es lógico suponer que los lazos de afecto que unen a las parejas heterosexuales son muy tenues y facilmente influenciados por relaciones ajenas.
 

Que disparate.
 

Obviamente, la Enmienda 99 no va a servir para proteger el matrimonio heterosexual. Lo único que puede salvar cualquier matrimonio, heterosexual o homosexual, es la calidad de afecto entre la pareja misma. PUNTO.


 

 
 

El Divorcio y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.


Disfrutad.



PARTE II. - La segunda taza de caldo. Disfrutad.
 

 
Hablando del odio y falsas acusaciones lanzados contra la comunidad homosexual por parte de los que se creen ser el nuevo pueblo escogido por virtud de su programación biológica hacia la preferencia sexual común de la heterosexualidad y su interpretación literal de traducciones falsas de los textos bíblicos, lo siguiente:
 


No siendo como otros que meramente cacarean sus prejuicios como si fueran data verificable, yo incluyo en mis mensajes enlaces cibernéticos de mis fuentes de información siendo muchas de estas estadísticas científicas y oficiales de agencias gubernamentales y profesionales de varias ramas científicas como la demográfica y salud mental.
 


Del enlace http://www.edwardtbabinski.us/articles/divorce_abortion.html , varias tablas de estadisticas, entre las cuales, la Tabla S5 que muestra que el estado de Massachusetts, el cual legalizó los matrimonios homosexuales, tiene el indice más bajo de divorcios en la nación norteamericana demostrando la falacia del eterno cacareo fundamentalista cristiano que el legalizar los matrimonios homosexuales atenta contra el matrimonio heterosexual y la familia tradicional.
 


Ironicamente, entre la población de gente religiosa conservadora que tanto golpe de pecho se dan señalando la paja en el ojo ajeno, la incidencia de divorcio es mucho más alta entre ellos que entre gente reigiosa liberal y gente secularista.
 


Inglés Original: "...Barna's results verified findings of earlier polls: that conservative Protestant Christians, on average, have the highest divorce rate, while mainline Christians have a much lower rate. They found some new information as well: that atheists and agnostics have the lowest divorce rate of all. George Barna commented that the results raise "questions regarding the effectiveness of how churches minister to families." The data challenge "the idea that churches provide truly practical and life-changing support for marriage..."
 


Traducción: Los resultados de Barna, http://www.barna.org , (una entidad cristiana especialista en recopilar estadísticas via encuestas) verificaron los hallazgos de encuestas anteriores: que cristianos protestantes conservadores tienen la incidencia de divorcio más alta que los cristianos corrientes quienes tienen una incidencia de divorcio mucho más baja. También, hallaron nueva información: los ateos y gnósticos tienen la incidencia de divorcio más baja de todos. George Barna comentó que los hallazgos levantan "preguntas conciernentes a la efectividad de como las iglesias ministran a las familias." La data desafia "la idea las iglesias proveen verdadero apoyo practico y de cambio de vida para el matrimonio..."
 


Bueno, y ¿cuales serán las fuentes de estadísticas utilizadas por los cristianos fundamentalistas de la pinta de Carlos Sanchez y Jorje Raschke que siempre estan vomitando sapos y culebras en contra del matrimonio homosexual diciendo que atenta contra la familia tradicional?
 



Original en Inglés: "...Surprisingly, the divorce rate among religious conservatives is much higher than among religious liberals and secularists.
 


Table 55The state with the lowest divorce rate in the nation is Massachusetts. At latest count it had a divorce rate of 2.4 per 1,000 population, while the rate for Texas was 4.1..."
 
 
Traducción: "...Sorpresivamente, la taza de divorcio entre los religiosos conservativos es mucho más alto que entre los religiosos liberales y secularistas.
 
 

Tabla 55
El estado con la taza más baja en la nación es Massachusetts. En el último conteo tenía una taza de divorico del 2.4 por cada 1,000 personas mientras la taza de Tejas sobrepasaba el 4.1 porciento.
 






"...Hace pocas semanas, el estado de Massachussets se convirtió en el primero en permitir las uniones entre personas del mismo sexo. Como era de esperarse, el hecho ha causado mucha polémica. Entre los temas que más preocupan es como puede afectar a los niños ser criados en familias compuestas por dos papás o dos mamás.
 




¿Pueden las parejas del mismo sexo criar un hijo saludable? ¿Que dicen los expertos sobre este tema? ¿Afecta la sexualidad de los niños en edad de desarrollo?
 



"...Ya en el año 2000, la Asociación de Psiquiatras de Estados Unidos y la Academia Nacional de Pediatría declararon que " existe una gran cantidad de literatura científica que demuestra que los niños que crecen en una familia que tiene uno o dos padres homosexuales tienen el mismo funcionamiento social, emocional, cognitivo y sexual que los niños criados en el seno de una pareja heterosexual".
 



Todas las investigaciones relacionadas con este tema se centran en estudiar dos cosas:
 



1. La actitud y capacidad de los padres del mismo sexo en su función de padres.
 

2. El desarrollo emocional y cognitivo de los niños, sobre todo, su identidad sexual.
 



Las investigaciones realizadas muestran que los padres homosexuales son tan eficientes como los heterosexuales y hasta en muchos casos, son más dedicados en cuanto a disciplina, educación y recreación de los menores, según lo especifica un reporte publicado por la Asociación Americana de Pediatría.
 



"Lo importante para el desarrollo normal de una familia no es la identidad sexual de los padres sino las funciones que cumplen. Es fundamental que haya funciones diferenciadas, que cada uno ocupe su lugar y su función aunque sean del mismo sexo", señalan.
 



Por otra parte, la asociación de pediatras señala que las madres lesbianas sometidas a pruebas psicológicas han demostrado tener un funcionamiento emocional dentro del rango de lo normal. Incluso las lesbianas, han demostrado estar más preocupadas porque sus hijos tengan un modelo masculino que las madres heterosexuales que están divorciadas.
 


Ninguno de los 300 niños estudiados han mostrado tener confusión en cuanto a su identidad sexual, ni tienen más tendencias homosexuales que cualquier chico de una familia tradicional.
 



El estudio de la Asociación Americana de Pediatría señala que la identidad sexual de los adolescentes que fueron criados en el seno de una pareja homosexual es consistente con su identidad biológica. En otras palabras, que los varones siguen siendo varones inclinados sexualmente hacia las mujeres y viceversa..."


Continuado en la PARTE III.

El Divorico y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.
Salud




PARTE I. - Primera Taza.

Ahora bien, vamos a unos datos CIENTIFICOS que echan a pique el cacareo homofóbico de los que patrocinan la Enmienda 99 a la Constitución de Puerto Rico para proteger, dizque, el matrimonio tradicional y a la famila.
 
 
Como de costumbre los homofobos de pinta fundamentalista cristianos siguen con sus alegaciones sin fundamento alguno en la realidad y ,muchos menos, en la verdad de estadísticas científicas. Lo que es conocido como el "Bible Belt" (faja de la Biblia), una franja formada por varios estados sureños abrumadoramente poblados por fundamentalistas cristianos de las variadas sectas protestantes notorios por su racismo, xenofobia, incesto y homofobia, tiene el nivel más alto de divorcio en los Estados Unidos, por lo tanto, la obsesión homofóbica de culpar a la homosexualidad como siendo una amenaza al matrimonio y destrucción de la familia tradicionional queda totalmente desmentida.
 
 
A seguir, una cita en su original inglés seguida por su traducción al español.
 
 
http://www.ncpa.org/sub/dpd/index.php?page=article&Article_ID=10961
 
 
Original en Inglés: "...Bible Belt Leads U.S. In Divorces
Aside from the quickie-divorce Mecca of Nevada, no region of the United States has a higher divorce rate than the Bible Belt. Nearly half of all marriages break up, but the divorce rates in these southern states are roughly 50 percent above the national average.
 
 
According to federal figures:
 
 
Nationally, there were about 4.2 divorces for every thousand people in 1998.The rate was 8.5 per thousand in Nevada, 6.4 in Tennessee, 6.1 in Arkansas, 6.0 in Alabama and Oklahoma. Of southeastern states, only South Carolina's rate of 3.8 was below the national average. By contrast, the divorce rate is less than 3.0 in Connecticut, Massachusetts and New York. Why so many divorces in the Bible Belt?
Experts cite low household incomes (Oklahoma ranks 46th and Arkansas 47th), and a tendency for couples to marry at a younger age than in many other states.Religion may play a role, since some of the lowest divorce rates are in northeastern states with relatively high household incomes and large numbers of Roman Catholics whose church doesn't recognize divorce.Bible Belt states, in contrast, are dominated by fundamentalist Protestant denominations that proclaim the sanctity of marriage but generally do not want to estrange churchgoers who do divorce...
 
 
"Traducción: "...Franja de la Biblia lleva la delantera en Divorcios Estadounidenses en estos estados sureños.
 
 
Echando a un lado la Meca de los divorcios rápidos Nevada, ninguna región de los Estados Unidos tiene un nivel de divorcio más alto que la franja de la Biblia. Casi la mitad de los matrimonios se deshacen pero las tazas de divorcio en estos estados sureños están un 50% más altos que el promedio nacional.Según cifras federales:
 
 
Nacionalmente, hubo 4.2 divorcios por cada 1,000 personas en 1998. La taza era de un 8.5 en Nevada, 6.4 en Tennessee, 6.1 en Arkansas, 6.0 en Oklahoma y Alabama. De los estados sureños, solamente la taza de un 3.8 de Carolina del Sur estaba por debajo de la taza nacional.Por contraste, la taza de divorcios es más bajo en los estados de Connecticut, Massachusetts* y Nueva York. (estados no ubicados en la faja de la Biblia)(* Ironicamente, el matrimonio homosexual es legal en el estado de Massachusetts)¿Porque tantos divorcios en la franja de la Biblia?
 
 
Los expertos citan a los ingresos bajos familiares (Oklahoma 46% Arkansas 47%) y una tendencia a las parejas casarse a una edad más temprana que en otros estados.La religión pudiera jugar un papel, ya que las tazas más bajas están en los estados del noreste con ingresos familiares relativamente altos y números grandes de católicos romanos cuya iglesia no reconoce el divorcio.Estados de la franja de la Biblia, en contraste, son dominados por dominaciones fundamentalistas protestantes que proclaman la santidad de la familia pero quienes generalmente no quieren distanciar a los divorciados..."
 
 
Como ves, las estadísticas de las investigaciones federales no mencionan a la homosexualidad como causa alguna del divorcio entre parejitas heterosexuales.
 
 
Cabe señalar que si la unión de una pareja heterosexual se puede menoscabar al punto de terminar en divorcio meramente por la existencia de una pareja homosexual, como los fundamentalistas cristianos homofóbicos del patio alegan, entonces, las uniones heterosexuales son bastante tenuas. Bendito.
 
 
No olividemos a la caterva de ayatolas religiosos fundamentalistas cuyos escandolos sexuales han salido a la luz pública por los medios noticiosos que se autoungen pastores, reverendos, predicadores, ministros, etc., que tanto han vomitado sapos y culebras en contra de la comunidad homosexual que han sido expuestos como hipócritas al ser descubiertos sus pecados sexuales que incluye la fornicación, el adulterio, procreación de bastardos, violación, hostigamiento sexual y la pedofilia.
 
 
En verdad os digo, hay fariseos y mojigatos con el poder de la vista de rayos-x de Superman al poder ver la paja en el ojo ajeno a través de la viga en el ojo suyo.
 
 
Continuado en la Parte II.

Sunday, June 7, 2009

Dizque "Autoridad" Parte 2




XVI.

Repasando la cita de la "autoridad" católica que apareció en la sección anterior "3. Mito" y que repetimos a seguir, responderé a sus partes que he enumerado del (1) al (4) .

"... (1) La tradición judeo-cristiana, cuyos principios fueron la base sobre la que se fundaron los Estados occidentales, ha condenado el homosexualismo como una abominación ante Dios. (2) Esto no quiere decir que los homosexuales deban ser maltratados o privados de sus derechos civiles (algunos de los cuales pueden ser limitados por desórdenes de conducta que dañen la integridad física o moral de otras personas, como los niños); (3) pero significa que nuestra cultura está de acuerdo con la tradición de todas las sociedades civilizadas cuando desaprueba la conducta homosexual o se opone a ella. (4) Lo que es realmente nuevo es el poder sin precedentes, político y cultural,del movimiento homosexual militante. Los que desaprueban el homosexualismo nunca habían sido amenazados antes con la pérdida de su libertad de palabra y creencias, simplemente por razón de sus convicciones..."

Respondo: (1) Hace falta corregir esta alegación diciendo que se le puede quitar la palabra "judeo" a la frase "tradición judeo-cristiana" ya que tenemos la opinión educada de un perito en el idioma original de la Biblia, el hebreo, para ver la verdad que la tradición judía no contemplaba semejante condenación de la homosexualidad.

También, se le puede quitar a la alegación arriba la presunción de la "autoridad" católica de hablar por Dios declarando que la homosexualidad es una abominación ante Dios cuando un estudio serio de los escritos sagrados del Viejo Testamento en su original hebreo por parte de expertos como el rabino Gershon Caudill en dicha lengua bíblica da evidencia que la homosexualidad en si no es tal abominación ante Dios.

No era la homosexualidad en si lo que era una abominación ante Dios, sino, más bien era la práctica de la prostitución feminina y masculina en los templos paganos de los países vecinos de la antigua Israel a lo que el Viejo Testamento se refiere como una abominación por haber sido prohibido formar parte del culto religioso al Dios de los hebreos.

Voy a dedicar una sección muy pronto a la confusión entre la homosexualidad y la prostitución sagrada prohibida en la Biblia sobre la cual comenté brevemente en la sección IV de este blog a causa de una traducción falsa a sabiendas por parte de traductores cristianos homofóbicos de las palabras hebreas "quedeshim" y "quedheshah" que son las formas plural masculinas y femeninas respectivamente de una misma palabra "qadesh" que significaba "persona sagrada" o "persona santa" dedicadas a la prostitución cúltica en los templos paganos pero que fueron traducidas a las palabras "sodomitas" y "rameras" con significados diferentes aúnque la palabra raiz "qadesh" significaba persona santa o sagrada.

Que ironía que algo sea santo o sagrado por unos y que la misma cosa sea pecaminoso y una abominación para otros.

A seguir, repito una cita que aparece en la sección II de este blog del rabino Gershon Caudill que desde niño fue enseñado a leer, escribir y hablar la lengua original de la Biblia y la lengua de sus ancestros, el hebreo. Además de aprender leer, escribir y hablar hebreo, el rabino Gershon Caudill durante su educación religiosa en una escuela judía conocida como una "yeshiva" estudió los pormenores de las tradiciones religiosas y culturales hebreas desde el tiempo de los antiguos hebreos.

"...A través de la pasada década, he estado envuelto en un estudio de los llamados textos anti-homosexuales de Levítico en las versiones originales hebreas, los pergaminos del Mar Muerto y con la ayuda de un sacerdote católico y un estudiante protestante de lenguas biblicas de la Universidad de Emory, he estudiado traducciones de los textos de Levítico en griego y latín. Este estudio ha conllevado el revisar textos del Talmud hebreo y otros materiales de naturaleza colateral al tema siendo estudiado; la historia, antropología, arqueología, filología y etimología, para nombrar algunos pocos.

Como resultado de mi investigación, estoy convencido de dos cosas:

1. LOS TEXTOS HEBREOS ORIGINALES NO TIENEN COSA ABSOLUTAMENTE QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD.

2. Los textos de Levítico (y Deuteronomio) fueron utilizados por los maestros y los rabinos de la tradición religiosa judía para condenar la homosexualidad solamente a una fecha MUY posterior, alrededor de 1,500 años después de haber sido escritos. Este cambio en dirección ocurrió entre el siglo 4 y el siglo 6 bajo la AMENAZA de las autoridades dominantes y controlantes gubernamentales y eclesiasticas cristianas. Los teólogos de la iglesia necesitaban tener percibidas la interpretación judía de los textos como estando en acuerdo con sus propios comentarios y enseñanzas concerniente a la homosexualidad y lo que ellos (falsamente) creían ser una perversión sexual..."

Respondo: (2) Lo mismo se puede decir de los derechos civiles de los heterosexuales con excepción igual y reciproco a los heterosexuales cuyos derechos civiles deben ser limitados por desórdenes de conducta que dañen la integridad física o moral de otras personas, como los niños que, según estadíticas señalan a los varones heterosexuales siendo los que más cometen crimines de violencia sexual contra la niñez incluyendo el incesto con sus propios vastagos de ambos sexos que, según reportajes noticiosos periodísticos, radiales y televisados aquí en Puerto Rico, se comprueba con los tantos casos de padres sosteniendo relaciones incestuosas con sus hijas menores y hasta con infantes.

http://www.hiperactivos.com/entrevistas.shtml

"..Casi todo el abuso sexual en contra de niños de hecho es realizado por heterosexuales. El abuso cometido por pedófilos – varían un poco los estudios en estadística – no alcanza más allá del 33 a 35 por ciento de los casos de abuso sexual. ¿Qué quiere decir esto? Que alrededor de 65 por ciento está cometido por adultos varones heterosexuales, que llegan a cometer la llamada pedofilia por elección o pedofilia reactiva debidoal abuso de sustancias, por situaciones de estrés o por disponibilidad..."

La siguente información es meramente una cita muy abreviada de un documento que vale $30.00 bajar del internet pero basta para saber que hay evidencia científica públicada que muestra la diferencia entre la homosexualidad y la pedofília y que no son sinónimas como los trogloditas homofóbicos pretenden en sus balbuceos infundados.

Del enlace http://www.springerlink.com/content/t028671k3114347j/ , lo siguiente del
Sexual Abuse: A Journal of Research and Treatment (Abuso Sexual: Una Revista de Investigación y Tratamiento):

"...Abstract Homosexual (androphilic) and pedophilic men differ in a number of ways and two sets of differences are discussed in this presentation. Results from the literature suggests that there are neurological and endocrine abnormalities in pedophilia but not in androphilia. In contrast, some research suggests that homosexuality may have a genetic basis, whereas there is no evidence to date for a genetic factor in pedophilia..."

Traducción: "...hombres homosexuales (andrófilos) y hombres pedófilos del abstracto se diferencian en un número de maneras y dos clases de diferencias son discutidas en esta presentación. Resultados de la literatura sugieren que hay abnormalidades neurológicas y endocrinales en la pedofilía pero no en la androfília (homosexualidad). Por contraste, algunas de las investigaciones sugieren que la homosexualidad pudiera tener una base genética mientras no hay evidencia hasta la fecha para un factor genético en la pedofília..."

Respondo: (3) ¿Y que?

Depende de la clase de desaprobación y oposición. Si se limita la desaprobación y la oposición a una mera expresión de opinión, pués, muy bien, lo consideraremos libertad de expresión. Pero si la desaprobación y la oposición a la homosexualidad pretende impedir la libre práctica de la homosexualidad consensual entre adultos por medio de legislación que resultaría en la criminalización de dicha práctica, entonces, se está invadiendo la soberanía personal ajena y, consecuentemente, se está violando los derechos civiles y humanos de la comunidad homosexual, cosa que no es aceptable y no será tolerada bajo condición alguna por la comunidad homosexual.

Recientemente, en Puerto Rico hubo una ruidosa protesta por parte de los homófobos de pinta religiosa porque los legisladores del patio estaban considerando cambios a la ley 103 del CódigoPenal de Puerto Rico que castigaba la sodomía.

Ver http://www.nacla.org/art_display.php?art=371&nacla_Session= para más información sobre el desafio el Articulo 103 del Código Penal de Puerto Rico contra la sodomia en Puerto Rico que definía la sodomía como "...toda persona que sostuviese relaciones sexuales con una persona del mismo sexo o cometiese el crimen contra natura con un ser humano". El término contra natura, que viene del latín, incluye sexo oral y anal entre heterosexuales así como toda práctica homosexual, las cuales son penalizadas con sentencias obligatorias de diez años. De hecho, la ley sanciona todo actosexual que no sea penetración pene-vagina..."

Antes que los politiqueros del patio pudieran venderse a los terroristas fundamentalistas cristianos homofóbos, la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró como inconstitucional toda ley que prohibiera la sodomía consensual entre adultos heterosexuales y homosexuales en todos los estados, territories, posesiones, incluyendo al botín de guerra Puerto Rico dejando a los homófobos locales soplando una mera retórica académica a los cuatro vientos y borrando a los Estados Unidos de la lista de "Estados occidentales" de la "autoridad" católica que alegaba "...La tradición judeo-cristiana, cuyos principios fueron la base sobre la que se fundaron los Estados occidentales, ha condenado el homosexualismo como una abominación ante Dios..."

(4) Después de varios siglos de ser perseguidos, arrestados, acusados, juzgados, multados, despojados, encarcelados, torturados y hasta ejecutados por los medios más inhumanos como ser quemados vivos en nombre de Dios por amar según su orientación sexual por salvajes jaurías de homófobos falsamente usando la Biblia como excusa para satisfacer sus prejuicios y llevar a cabo las injusticias crueles, la comunidad homosexual se ha ido ganando su derechos humanos los cuales no se va a permitir rescindir, sino, los que albuergan creencias reliogiosas homofóbicas tendrán que limitarse a predicar las mismas dentro de los confines de sus congregaciones donde pueden seguir vomitando todos los sapos y culebras que les vengan en gana desde sus púlpitos y no intenten invadir las calles públicas para alterar la paz, herir la sensibilidad e insultar la dignidad de la comunidad homosexual con su odio y mucho menos invadir la legislatura donde por obligación de nuestra Constitución y la de los Estados Unidos tiene que existir una clara separación entre la iglesia y el estado.

Además, no se les puede reconocer a la legislatura actual autoridad moral alguna para inmiscuirse en la vida privada ajena para imponer sus criterios moralistas hipócritas cuando sus propios deslizes sexuales de fornicación, adulterio y el engendro de la bastardía han sido elevados a nivel de virtud nacional y los ostentan como condecoraciónes en honor a sus proesas en el mal llamadao campo del "amor" y la "hombría" y los conocidos episodios de violencia doméstica de algunos narcolegisladrones son de notoriedad pública.

Los países civilizados del primer mundo de la Unión Europea exigen a todos sus miembros y a todo país que pretende unirse a ellos eliminar la criminalización de la homosexualidad de sus códigos legales.

Para leer más como los terroristas cristianos homofóbicos están siendo puesto bajo control por las fuerzas policiacas de los países civilizados del primer mundo, accesar el siguiente.
http://www.mscperu.org/archives/2004_09_01_archive.html

"...Pastor condenado a prisión por llamar a los homosexuales anormales.

Estocolmo, Suecia, (Aciprensa) Organizaciones evangélicas suecas han protestado enérgicamente contra el gobierno por la decisión de las autoridades de enviar a la cárcel a un pastor evangélico que tuvo la "osadía" de predicar sobre lo que la Biblia enseña respecto de la homosexualidad. Según informa la agencia Ecumenical News International, el Pastor Ake Green, miembro del movimiento pentecostal, ha sido sentenciado a un mes de prisión por describir la homosexualidad como "anormal,un horrible tumor canceroso en el cuerpo de la sociedad" durante un sermón en el que explicaba las claras enseñanzas evangélicas sobre la homosexualidad, especialmente el pasaje paulino de I Corintios 6,9*. Como sus palabras ofendieron a algunos homosexuales,Green fue acusado y sentenciado según unaambigua ley contra la "incitación a la violencia". Soren Andersson, presidente de la Federación Sueca para los derechos de homosexuales, lesbianas,bisexuales y transgéneros,dijo estar "completamente de acuerdo" con la decisión porque,según él, "la libertad religiosa no debería utilizarse para ofender a las personas..."

Que mucho los homófobos cristianos fundamentalistas se deleitan citando las siguientes palabras de Pablo en 1 Corintios 6:9-10 pero cuanto más me deleito yo en exponer su ignorancia.
*I Corintos 9-10 "...9 ¿No sabéis que los injustos no Heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los Idólatras, ni los Adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, Heredarán el reino de Dios..."

Nota: En algunas Biblias, la palabra 'homsexuales" que aparece en la cita arriba es sustituida por la palabra "sodomitas."

La ignorancia de tanto homófobo de pinta religiosa en las lenguas antiguas de la Biblia se deja ver cuando citan las palabras de Pablo en 1 Corintios 6:9-10 a lo cual yo respondo con la siguiente cita que proviene de una fuente que obviamente conoce muy bien el vocabulario del griego bíblico y que escribe en un castellano muy educado:

http://www.cristianshomosexuals.org/castella/documentos/nuevotestamento.htm#corintis

"...Pablo en I Cor 6: 9-10 y en I Tim 1: 9-10 proporciona dos listas de pecados: en la de I Corintios figuran los que están excluidos del reino, y en la de I Timoteo los que no han recibido la ley de dios; en ambas listas de pecados los traductores modernos identifican la homosexualidad. En Icor aparecen los términos griegos malakoí y arsenokoîtai, y en I Timoteo aparecen solamente arsenokoîtai: Los traductores actuales las traducen con una variedad de términos que van desde "sodomitas" a "corruptores de menores" pasando por "afeminados", "invertidos", "prostitutos", "homosexuales practicantes" entre otras. Intentemos poner algo de orden.

La palabra malakós 1 es muy común en griego y significa básicamente "blando, débil, flojo". En el NuevoTestamento aparece frecuentemente en el sentido de "débil, flojo, enfermo"; en un contexto de tema moral tendría el sentido de "licencioso, libertino, disoluto". Es gratuito suponer que esta noción se refiera expresa o exclusivamente a las personas homosexuales. De hechoen griego esta palabra no se usaba para hacer referencia a la homosexualidad. La tradición más enraizada desde Tomás de Aquino es entender esta palabra 2 en relación con la masturbación; esta idea ha llegado hasta bien entrado el siglo XX a través de traducciones protestantes. En las traducciones más recientes, puesto que muy pocos moralistas creen que la masturbación sea causa de exclusión en el Reino de Dios, tan dura condena ha sido desplazada a unaactividad sexual menos frecuente y menos aceptada socialmente3. La interpretación que hoy por hoy parece más correcta para malakoí es que designa la inmoralidad, la desidia ética en general.

El término arsenokoítes4 es muy extraño en griego; las dos primeras ocasiones en que aparecen son precisamente las dos citas del Nuevo Testamento que estamos tratando; posteriormente aparece en la patrística griega. Pero no es ninguno de los términos que la antigua lengua griega usaba para referirse a prácticas homosexuales: en primer lugar no existía un término genérico para la homosexualidad o los homosexuales, recordemos que esta palabra se ideó en el s. XIX (sí los había para determinadas prácticas). Boswell y McNeill creen que en su origen el término se refiere a la prostitución masculina; esta interpretación se ve reforzada por el contexto del Antiguo Testamento, donde se asociaba con ciertas formas de prostitución con cultos idolátricos paganos. Helminiak aporta una explicación más actualizada: La lengua hebrea no tiene un término para expresar la idea de homosexualidad en sentido genérico; la expresión hebrea miƒkav zaxúr servia para hacer referencia a la enseñanza sinagogal a la prohibición del Levítico 18: y 20:13; cuando los rabinos enseñaban o predicaban en griego usaban un calco griego construido sobre la mencionada expresiónhebrea: arsenokoítes: la raíz griega koi- se corresponde con la hebrea ƒkb- ambas con el sentido de "acostarse, tener relaciones sexuales", y la raíz griega arsen- se correspondecon la hebrea zaxur "masculino, macho"; -tes5 es un sufijo que construye nombre de agente masculino, por lo que la palabra está caracterizada como masculina. Si Jesús y las primeras comunidades cristianas abolieron la pureza ritual delaLey hebrea, cabe preguntarse por qué aparece en estas epístolas; aparentemente es una flagrante contradicción. ¿Qué pensaban los moralistas del s. I dc. Cuando hacían apreciaciones negativas de la homosexualidad? Pensaban en adultos copulando con preadolescentes, pensaban en niños y adolescentes raptados para el comercio de esclavos y destinados a la venta y con frecuencia a la prostitución; por ese motivo no es necesario mencionar el lesbianismo, que no da lugar a abusos semejantes. Cuando nosotros hoy en el s. XX hablamos de homosexualidad nos referimos a una variación normal de la orientación sexual que inclina emotiva y genitalmente a algunas persona hacia adultos de su mismo sexo; es una variante definitiva e irreversible6. Por tanto concluimos que arsenokoîtai hace referencia a un tipode sexo abusivo o explotador. De hecho, si el autor hubiera querido calificar como intrínsecamente mala la homosexualidad, debería hacer referencia también a la homosexualidad femenina.

1 En I Corintios 6: 9-10 aparece en plural: malakoí2 En latín mollicies o mollitia.3 Observemos cómo el cambio en la traducción no se basa en nuevos datos exegéticos o filológicos, sino en un cambio de mentalidad en la moral sexual 4 En I Corintios 6: 9-10 i I Timoteo 1: 9-10 aparece en plural: arsenokôitai. 5 -tes en singular y tai en plural. 6 A este respecto pueden consultarse obras recientemente publicadas como MONDIMORE una historia natural de la homosexualidad, Barcelona 1998, editorial Paidós (primera edición original Baltimore y Londres 1996) donde aparecen recogidas las últimas investigaciones científicas sobre la homosexualidad explicadas con un lenguaje asequible a no especialistas; y SORIANO RUBIO Cómo se vive la homosexualidad y el lesbianismo, Salamanca 1999, ediciones Amaru, donde se investiga principalmente desde el punto de vista psíquico, la obra es muy actualizada y asequible a no especialistas..."

En concluír esta sección y respondiendo a la cita de 1 Corintios 6:9-10 por los homófobos religiosos, les contesto con un pasaje bíblico que cité en una sección anterior de este blog.

Mateo, Capítulo 21, Versículo31:"...Díceles Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al reino de Dios..."

Dizque "Autoridad"

XV.

Yo cito fuentes informáticas de renombre y credibilidad internacional en la recopilación de datos mientras las cacatuas homofóbicas religiosas han intentado elevar a nivel de verdad universal un enlace a un sitio cibernético auspiciado, por supuesto, por una de las entidades más homofóbicas de la historia humana que ironicamente tiene más homosexuales entre sus filas de lo que quisiera que se sepa: la Iglesia Católica.

La página cibernética http://www.vidahumana.org/index.html se identifica a si misma como: "...Human Life International (HLI) es una organización educativa, sin fines de lucro, dedicada a defender y difundir las verdades sobre la vida humana y la familia en todo el mundo, de acuerdo con las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia Católica..." -

El ataque directo del autor católico a la verdad y a la homosexualidad se encuentra específicamente en http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/mitos.html
A seguir, algunas mentiras homofóbicas del arriba mencionado enlace Católico en la cual enumeran varios alegados mitos de la comunidad gay sobre la homosexualidad.

1. Mito: La homosexualidad siempre ha sido parte aceptada de la historia del mundo.
Eso es una ficción. La práctica de la homosexualidad ha ocurrido en varias épocas de la historia del mundo y ha sido condenada como un tabú social y moral en todos los casos, excepto en unos pocos. Los antropólogos declaran que solamente durante un período del Japón antiguo y en unos pocos casos de grupos especiales de tribus primitivas, es que la práctica de la homosexualidad ha sido aprobada. Esta es la verdad: El 2% de los individuos de una sociedad que practican la homosexualidad observan una conducta pervertida que -- hasta últimamente -- raras veces ha sido permitida,y mucho menos promovida como un estilo de vida deseable.

Respondo: (1) Los antiguos egipcios aceptaban la homosexualidad como se puede ver en la tumba de dos amantes homosexuales de la cuarta dinastía que fueron cercanos al faraón quien era para los antiguos egipcios indisputible ser divino que gobernaba todo lo religioso y todo lo político. Ver tumba en http://tinyurl.com/lxb4b

(2) Los antiguos hawaianos, también, integraban los homosexuales en su sociedad y los reyes tenían la práctica de tener guerreros hermosos y feróces como sus amantes. Hasta el rey guerrero hawaiano Kamehameha tuvo un "aikane" (amante varón) Ver http://tinyurl.com/foe

"...Ke Kulana He Mahu: Remembering a Sense of Place" explores the little-known acceptance of homosexuals into kanaka maoli, or native Hawaiian society, and the near obliteration of that tradition by Western culture.

That loss is revealed in the soulful eyes of a community leader, Ku'umealoha Gomes, who, in the film's opening scene, asks, "Remember when kanaka maoli could walk down the street hand in hand, or women with their arms around their shoulders, men the same thing, and nobody would say anything? Where did the change come from?"

Turns out that sexual expression, including homosexual relationships, was part of the fabric of native life. Same-sex relations among men, known as the aikane tradition, allowed chiefs to test the loyalty of their warriors while preventing unwanted pregnancies and even preserving sacred blood lines.

"Even (King) Kamehameha had aikane," Makuakane said..."

(3) Los guerreros japoneses samurai, también, practicaban la homosexualidad, Shaka Zulu, rey africano le recomendaba a sus guerreros de sostener relaciones sexuales entre sus muslos para incrementar la lealtad entre ellos. Ver http://tinyurl.com/rpo5u

(4) De los tantos emperadores romanos solamente dos o tres son rumorados haber sido exclusivamente heterosexual.

(5) En la antigua Grecia, la homosexualidad era considerada normal y hasta los dioses que los griegos adoraban y temían tuvieron sus relaciones homosexuales. Los guerreros más feróces eran famosos por ser homosexuales, entre ellos, los deEsparta y la Sagrada Banda de Tebas, Alejandro Magno y su padre el rey macedonio Filipo como ya comenté en una sección anterior.

2. Mito: Los antiguos griegos practicaban la homosexualidad libremente, al igual que sus grandes filósofos.

Eso es incorrecto. (1) Durante la Edad de Oro de Atenas, la práctica de la homosexualidad fue declarada contra la ley y se la castigaba severamente. A pesar de lo que eruditos con prejuiciospolíticos puedan decir, los escritos de Sócrates y Platón demuestran claramente que no sólo no eran homosexuales, ¡sino que se oponían vehementemente a la conducta homosexual! (2) y (3) Platón mismo fue víctima de sodomía por parte de un regente homosexual, una experiencia que él condenó como la más degradante y humillante de su vida. (4) Más tarde escribió con respecto a la homosexualidad: "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?" ¡Ese era Platón!

Respondo: (1) No fue la práctica de la homosexualidad la que fue declarada contra la ley, sino, la práctica de la pederastia con niños varones menores de 12 años por hombres de 18 años o más de edad.

(2) "...víctima de sodomía por parte de un regente homosexual..." La violación sexual es repugnante sea heterosexual o homosexual.

(3) Desafortunadamente para los católicos homofóbicos, la arqueología ha revelado evidencia irrefutable de la aceptación generalizada de la homosexualidad en la antigua Grecia en grafiti, en cerámica, en escultura, en monedas, en obras teatrales, en escritos, en la lituratura y la poesía.
Evidencia irrefutable de la homosexualidad en la cerámica de la antigua Grecia se puede ver en los siguientes enlaces:

http://www.androphile.org/preview/museo/Greece/greek18A.htm

http://www.androphile.org/preview/museo/Greece/greek17.htm

http://www.androphile.org/preview/museo/Greece/indexGreece.htm
 
(4) Que facil es para la "autoridad" católica relatar que Platón escribió con respecto a la homosexualidad; "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?" ¡Ese era Platón! sin dar el enlace a la fuente informática para uno poder ver por si mismo la veracidad de la cita.
 
Yo, a cambio, a seguir, doy el enlace, http://www.filosofia.org/cla/pla/azc05297.htm , de la obra literaria de Platón conocida como el Banquete o el Simposio en el cual se declara el amor homosexual como superior al del amor heterosexual. ¡Ese era Platón!
 
A seguir, unas cortas citas del Simposio de Platón.
 
"...Así, pues, están de acuerdo en que el Amor es el más antiguo de los dioses todos. también es de todos ellos el que hace más bien a los [306] hombres; porque no conozco mayor ventaja para un joven, que tener un amante (notese que dice "UN amante" no UNA amante) virtuoso; ni para un amante, que el amar un objeto virtuoso. Nacimiento, honores, riqueza, nada puede como el Amor inspirar al hombre lo que necesita para vivir honradamente; quiero decir, la vergüenza del mal y la emulación del bien. Sin estas dos cosas es imposible que un particular ó un Estado haga nunca nada bello ni grande. Me atrevo a decir que si un hombre, que ama, hubiese cometido una mala acción o sufrido un ultraje sin rechazarlo, más vergüenza le causaría presentarse ante la persona que ama, que ante su padre, su pariente, o ante cualquiera otro. Vemos que lo mismo sucede con el que es amado, porque nunca se presenta tan confundido como cuando su amante le coge en alguna falta. De manera que si, por una especie de encantamiento, un Estado o un ejército pudieran componerse de amantes y de amados, no habría pueblo que llevase más allá el horror al vicio y la emulación por la virtud. Hombres unidos de este modo, aunque en corto número, podrían en cierta manera vencer al mundo entero; porque, si hay alguno de quien un amante no querría ser visto en el acto de desertar de las filas o arrojar las armas, es la persona que ama; y preferiría morir mil veces antes que abandonar a la persona amada viéndola en peligro y sin prestarla socorro; porque no hay hombre tan cobarde a quien el Amor no inspire el mayor valor y no le haga semejante a un héroe..."
 
"...Pero no habiendo nacido la Venus celeste de hembra, sino tan sólo de varón, el amor que la acompaña sólo busca los jóvenes. Ligado a una diosa de más edad, y que, por consiguiente, no tiene la sensualidad fogosa de la juventud, los inspirados por este Amor sólo gustan del sexo masculino, naturalmente más fuerte y más inteligente. He aquí las señales, mediante las que pueden conocerse los verdaderos servidores de este Amor; no buscan los demasiado jóvenes, sino aquellos cuya inteligencia comienza a desenvolverse, es decir, que ya les apunta el bozo. Pero su objeto no es, en mi opinión, sacar provecho de la imprudencia de un amigo demasiado joven, y seducirle para abandonarle después, y, cantando victoria, dirigirse a otro; sino que se unen sí ellos en relación con el propósito de no separarse y pasar toda su vida con la persona que aman. Sería verdaderamente de desear que hubiese una ley que prohibiera amar a los demasiado jóvenes, para, [310] no gastar el tiempo en una cosa tan incierta; porque, ¿quién sabe lo que resultará un día de tan tierna juventud; qué giro tomarán el cuerpo y el espíritu, y hacia qué punto se dirigirán, si hacia el vicio o si hacia la virtud?"
 
"...Pero en la Jonia y en todos los países sometidos a la dominación de los bárbaros se tiene este comercio por infame; se proscriben igualmente allí la filosofía y la gimnasia, y es porque los tiranos no gustan ver que entre sus súbditos se formen grandes corazones o amistades y relaciones vigorosas, que es lo que el amor sabe crear muy bien..."

3. Mito: La oposición al homosexualismo es una idea nueva inventada por los derechistas religiosos.

La oposición a la homosexualidad y su desaprobación no es nada nuevo. En realidad, precisamente lo contrario es cierto. Esa ha sido la respuesta de la humanidad a través de la historia. (1) Cuando algunos segmentos de la sociedad de la Grecia antigua comenzaron a practicarla, el gran legislador persa Hamurabi declaró con desprecio que era "una mancha de la que ningún hombre podía limpiarse."

La tradición judeo-cristiana, cuyos principios fueron la base sobre la que se fundaron los Estados Unidos, ha condenado el homosexualismo como una abominación ante Dios. Esto no quiere decir que los homosexuales deban ser maltratados o privados de sus derechos civiles (algunos de los cuales pueden ser limitados por desórdenes de conducta que dañen la integridad física o moral de otras personas, como los niños); pero significa que nuestra cultura está de acuerdo con la tradición de todas las sociedades civilizadas cuando desaprueba la conducta homosexual o se opone a ella. Lo que es realmente nuevo es el poder sin precedentes, político y cultural, del movimiento homosexual militante. Los que desaprueban el homosexualismo nunca habían sido amenazados antes con la pérdida de su libertad de palabra y creencias, simplemente por razón de sus convicciones.
 
Respondo: (1)
En su alegación con respecto a Hamurabi y la homosexualidad, la "autoridad" católica expone su ignorancia y propensidad a la tergiversación de la verdad histórica al grado más extremo dejandolo falto de toda credibilidad.

Primero, Hamurabi no era un legislador persa, sino, un rey babilonio.

Segundo, Hamurabi no era contemporáneo de la sociedad griega que alegadamente comenzaba a practicar la homosexualidad porque Hamurabi murió en el año 1750 antes de Cristo y los griegos no comenzaron su apogeo de grandeza durante el cual la práctica de la homosexualidad llegó a niveles de alta aceptación generalizada hasta cercano la era dorada de Atenas en el Siglo V (aproximadamente por los años 478-404, antes de Cristo, o sea, cerca de 1250 años después de la muerte de Hamurabi, por lo tanto, fue imposible que Hamurbi hubiese dicho lo que alega la "autoridad" católica sobre la homosexualidad practicada por los griegos.

La Iliada de Homero, considerada haber sido escrita para el año 850 AC comentaba la relación homosexual entre los heroes guerreros griegos Aquiles y Patroclus en la guerra de Troya ya para el Siglo IX antes de Cristo (1150-800 AC).

Platón escribió el Simposio cerca del año 385 AC.

Por lo tanto, tomando las fechas arriba mencionadas, Hamurabi yacía en su tumba cientos de años antes de que los griegos institucionalizaran la homosexualidad en su cultura.

En el siguiente enlace, http://www.commonlaw.com/Hammurabi.html , aparece el célebre Código de Leyes de Hamurabi compuesto de 282 leyes entre las cuales no aparece ni una sola ley prohibiendo la homosexualidad.

Fuerzas Policiacas Homosexuales

Liga de Acción de Oficiales Gay de Nueva Inglaterra
XIV.


New York Gay Officers League - (Liga de Oficiales Gay de Nueva York), http://www.goalny.org/Home.html , organización de oficiales de las varias agencias policiales del estado de Nueva York tiene su portal cibernética en el siguiente enlace: http://www.goalny.org/Home.html .

Gay Officers Action League of New England - (Liga de Acción de Oficiales Gay de Nueva Inglaterra), http://www.goalne.org/ , orgainización para el apoyo de oficiales de ley y orden y empleados civiles de agencias federales, estatales y locales de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgenero (GLBT)

Nos falta mucho por hacer en esta isla para iradicar la homofobia y me parece que una de las cosas que se tienen que crear es una Liga de Agentes de Ley y Orden Gay de Puerto Rico como las que existen en varios estados y ciudades de los Estados Unidos que podría llevarse hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos para si los homofobos del patio sean policias, políticos y los "talibanes" cristianos fundamentalistas comienzan a chillar, botar espuma por la boca y protestar en contra y prohibirlo.

Por suerte, la Corte Suprema de los Estados Unidos, hace algunos años cuando las turbas de homofobos cristianos fundamentalistas del patio estaban con sus ridiculeces callejeras asediando la escalinata del burdel con fachada de capitolio en Puerta de Tiera amenazando no darles el voto a los miembros de la legisbasura que no apoyaran la derrotada Enmienda 99, declaró como INCONSTITUCIONAL y, por lo tanto, ilegala a toda ley en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y botines de guerra, de la cual Puerto Rico es uno, que prohibiera la sodomia* sea heterosexual o homosexual entre adultos igualmente como los actos homosexuales entre adultos fuesen heterosexuales o homosexuales.

*La sodomia, sexo anal, por parte de heterosexuales es una práctica muy común por varias razones entre las cuales son evitar caer encinta a las mujeres, especialmente las jovencitas que son virgenes solteras y quieren manterse asi y no perder sus novios, entre mujeres que, por haber parido tantas veces, estiran sus orificios sexuales a tal expansión que sus parejas masculinas no sienten placer y recurren al sexo anal para sentir más placer o sencillamente porque ambos, a la mujer y los hombres heterosexuales les gusta, lo cual es un asunto de su exclusivamente incumbencia y privacidad donde noveleros instrusos no tienen derecho de entrometerse.

Cabe comentar que la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró en el asunto cuando surgió un caso en el cual dos hombres adultos, en la privacidad de su apartamento fueron encañodos por un policia, que entró a la residencia por una puerta abierta y alegadamente fue testigo de la intimidad sexual entre los dos hombres que violaba una ley del estado de Tejas que criminalizaba los actos homosexuales y los actos de sexo anal heterosexual y homosexual. Para más información sobre este caso en particular, ir a: http://en.wikipedia.org/wiki/Lawrence_v._Texas .