Wednesday, January 12, 2011

No queriendo darme mucha exposición pública ya que lo que importa es el contenido de mi blog, yo, H.V. Morales, autor de éste blog, soy puertorriqueño nacido y residente en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. He visto mención de mi blog en alguna que otra página de Facebook y me place que he podido proveer información para ser usada en contra de las mentiras, sapos y culebras que los homófobos de pinta religiosa fundamentalista están eternamente vomitanto en contra de la comunidad LGBTT.


* * * * * * *


Visto en Facebook (editado): "Hay miles de animales que practican la homosexualidad y solamente uno es homofóbico. ¿Cual es contra natura?"

2 comments:

  1. Te felicito sobremanera, aunque no leí todo el blog lo que he leído me ha encantado!!! Yo no soy puertorriqueña y encontre este tu blog en un comentario tuyo en Primera Honra....Déjame decirte que yo soy crisitiana(No practicante)....Pero a diferencia de muchos cristianos yo no juzgo, no crítico y siento y pienso que cada cual haga con su vida lo que les parezca mejor. Siento que desgraciadamente muchos cristianos en vez de preocuparse por hacer un bien y dedicarse a ayudar a los demás y orar por esas personas, se han dedicado a mancillarlas, juzgarlas y han ayudado para que en éste mundo nunca se acabe el odio, la xenofóbia, la homofóbia y muchas otras barbaridades que desgraciadamente todavía en ésta época suceden. Una de las cosas que más me ha gustado sobre tu blog es que has utilizado la biblia para hacer tus estudios, eres una persona muy muy brillante y me alegra sobremanera que haya alguién cómo tú para abrirle los ojos a los demás y que no estén tan ciegos, me alegra saber que hay una persona cómo tu que no se deja llevar y habla con pruebas y con fundamentos. Te mando un saludo desde Honduras.

    ReplyDelete
  2. Saludos Elizaeth.

    Gracias por tus palabras de aliento.

    La interpretación correcta de las antiguas escrituras religiosas de Israel no se puede dejar en manos de elementos ignorantes de sentimientos mezquinos que no saben leer, escribir o hablar el hebreo bíblico en el cual la Biblia fue originalmente escrita. En la famosa Biblia King James Version hay unas 20,000 "inconsistencias, eso es, ERRORES de traducción.

    Una traducción equivocada es igual que una traducción FALSA que siempre conlleva a una interpretación FALSA y ambas no pueden ser la VERDADERA Palabra de Dios. ¿Para que predicar una falsa Palabra de Dios como hacen los homofobos de pinta religiosa? No merecen respeto y mucho menos credibilidad.
    Estos elementos homofóbicos fundamentalistas religiosos son un peligro para la convivencia sana y pacífica en una sociedad civilizada. Si se les permitiera, estarían abogando para la lapidación de adulteros y la quema de brujas y homosexuales en la hoguera. Son una amenza salvaje y tienen que ser combatidos con la misma Biblia que ellos citan en contra de los derechos civiles y humanos de la comunidad homosexual pero, a diferencia de ellos, nosotros utilizamos la Biblia correctamente traducida y, consecuentemente, correctamente interpretada.

    Otra vez, gracias por tus palabras.

    ReplyDelete