Saturday, August 15, 2009

Dizque "Valores" Tradicionales de Familia

Lot, uno de los tantos viejos verdes de la Biblia, y sus dos hijas "keeping it in the family."
Cada vez que veo en los noticieros televisados a una de las cacatuas heterocentristas homofobicas cacareando con Biblia en mano sobre los alegados "valores tradicionales de la familia" que han sido legado a nuestros días por vía de la Biblia, recuerdo con suspicacia y desdén ciertos "valores" tradicionales de la familia de algunos de los célebres patriarcas y heroes de la Biblia como los que, a seguir, compartían un mismo "valor" tradicional de familia: el INCESTO.
 
Según dice el mismo Abraham en el libro de Genesis 20:12, su esposa, Sara, es hija de su padre, eso es, que Sara era, por lo menos, su media hermana. INCESTO.
 
Lot, el sobrino de Abraham, él que se escapó de ser instananeamente incinerado en Sodoma, se embriagó con vino en una cueva y sostuvo relaciones sexuales con sus dos hijas y engendró dos hijos-nietos bastardos. INCESTO.
 
Uno de los hijos del Rey David, se hizo el enfermo para que su hermana lo cuidara y la violó. INCESTO.
 
Según Exodo 6:20, Moises y su hermano, Arón, fueron el fruto de las relaciones sexuales entre un sobrino y su tía. INCESTO.
 
Comenté en uno de mis comentarios anteriores, que el rey Salomón, alegado autor del libro de Cantares 4:9 en la Biblia, maúlla como gato en celo sobre los encantos de su hermana que, también, llama su novia, y bajo cuya lengua hay miel y leche.
 
Cantares 4:9-11: "...9 ¡Prendiste mi Corazón, oh hermana y novia Mía! Prendiste mi Corazón con un solo gesto de tus ojos, con una sola cuenta de tus collares. 10 ¡Cuán dulces son tus caricias, oh hermana y novia Mía! Tus caricias son mejores que el vino. El olor de tus perfumes es superior al de las especias Aromáticas. 11 Tus labios destilan miel como panal. Oh novia Mía, miel y leche hay debajo de tu lengua..." INCESTO.
 
Que "valores" tradicionales de esos célebres señores de la Biblia y las cacatuas homofóbicas tienen la desfachatez de decir que el reconocimiento de los derechos civiles y humanos de la comunidad homosexual son una amenaza a los, dizque, "valores" tradicionales de la familia.
No les reconozco autoridad moral. ¡Hipócritas!

Nota: Para quienes desearían disculpar al viejo verde de Lot del abominable pecado del incesto con sus dos hijas alegando que la borrachera le afectó el poder reconocer que eran sus hijas con quien el estaba fornicando como cochino en celo en la cueva, es un dato conocido sobre todo el planeta que el alcohol afecta negativamente la proesa sexual de los hombres al punto de rendirlos incapaz de erección mucho menos ejeculación para poder preñar, por lo tanto, quizás, tuvo que haber sido una dispensión divina que le permitió al viejo verde preñar sus dos hijas bellacas a la vez que su cerebro empapado con vino no le permitía reconocerlas como sus propias hijas. Si, pepe, te lo voy a creer.

http://www.publispain.com/sexologia/alcohol_y_sexo.html

"...El alcohol se ha considerado por muchas personas como un poderoso estimulante y/o excitante sexual, pero en los trabajos de investigación llevados a cabo se ha constatado que, tanto en hombres como en mujeres, produce efectos negativos sobre las señales fisiológicas de excitación sexual.

En el hombre, en concreto, dosis incluso inferiores a las que se establecen como limite legal para determinar si la persona esta o no embriagada (0.08 %) producen efectos de supresión de la erección. Así mismo el alcohol debilita la eficacia masturbatoria y disminuye el goce y la intensidad del orgasmo masculino...."

En otras palabras, si las pudo preñar, las pudo reconocer. Incesto a sabiendas.

Matrimonio Gay y Adopción por Gays

Cuando el tema del matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales, los heterosexuales homofóbicos siempre argumentan alegando falsamente y sin estadísticas que:

(1) el matrimonio homosexual es una amenaza para los matrimonios heterosexuales y sus familias tradicionales

(2) dado que (a) los homosexuales son propensos a la pederastia, (b) las parejas del mismo sexo no son aptos para adoptar niños

Respondo: (1) si la premisa fuera cierta, revelaría que los nexos afectivos entre las parejas heterosexuales son tan tenuas, eso es, son tan débilies, que, por ejemplo, la mera presencia de una pareja homosexual entre parejas heterosexuales amenazaría causar el rompimiento de la pareja heterosexual. Obviamente, ridículo falso y sin apoyo científico alguno.

Sin embargo, lo que es apoyado por estadísticas científicas es el hecho que hay más divorcio entre los llamados cristianos fundamentalistas que tanto alborotean relacionado en contra del matrimonio homosexual que entre otros grupos religiosos.

(2)(a) estadísticas scientificias de crimenología evidencian que los heterosexuales son más propensos a molestar sexualmente a los niños.

http://www.robincmiller.com/gayles4.htm

"...En 1978, el psicílogo Nicholas Groth entrevistó 175 hombres quienes habí­an sido convictos en Massachusetts de molestar sexualmente a niños y quienes fueron referidos por la corte a una evaluación psicolígica. El no encontró ni un solo hombre homosexual en la muestra. Cada uno de los perpetradores era o exclusivamente heterosexual, un bisexual con una orientación predominantemente heterosexual, o pedófilo con fijaciónes (sexuales) con interés sexual hacia los adultos.

¿Su conclusión? Que "el varon heterosexual adulto constituye un riesgo mayor al niño menor que el de un varon homosexual adulto."

Del enlace, http://www.robincmiller.com/gayles4.htm , lo siguiente:

"...En 1988, el afamado investigador en sexologí­a Kurt Freund del Instituto Clarke de Psiquiatrí­a en Toronto estudió dos grupos pagados de voluntarios y encontró que los hombres homosexuales no respondí­an más a estí­mulos (visuales) de niños varones que los hombres heterosexuales respondieron a los estí­mulos (visuales) a las niñas. [6] Posteriormente, él describió como "mito" la noción que los hombres gay son más propensos que los hombres heterosexuales a molestar (sexualmente) a la niñez. [7]..."

En 1992, alarmados sobre alegaciones hechas durante una campaña a favor de una enmienda anti-gay constitucional en Colorado, two médicos revisaron todos los casos de sospecha de molestación sexual a la niñez evaluados en el Hospital del Niño en Denver sobre un periódo de un año. De los 269 casos en los cuales se determinó de haber habido molestación sexual por parte de un adulto, solamente dos de los perpetradores pude ser identificado como homosexuales o lesbianas. Los investigadores concluyeron que el riesgo de molestación sexual de un niño por parte de una persoan homosexual o lesbiana identificable era de entre 0 y 3.1 porciento y que el riesgo de tal abuso por parte de un compañero heterosexual de un familiar era 100 veces más probable. [8]..."

Igualmente, son los HETEROSEXUALES que MAS practican la bestialidad, eso es, el sexo con animales tales como ovejas, vacas, caballos, cerdos y hasta con aves de corral.

(2)(b) Para refutar los disparates de algunos ignorantes que siempre están cacareando sobre la "familia tradicional," lo siguiente con el apoyo de enlaces a las fuentes de informática CIENTIFICA.

España, Israel, Holanda, Bélgica, Portugal, Africa del Sur, Suecia, Noruega, Argentina y Ciudad México DF, Canadá y various estados de los Estados Unidos, países del primer mundo, entre otros, permiten la adopción por parejas del mismo sexo y evidencia científica desmiente que la adopción de niños por homosexuales es perjudicial para ellos.

Con relación a ciertos legisladores notorios por sus sórdidas vidas matrimoniales que incluye la violencia doméstica, hijos bastardos, fornicaciones y adulterios en serie, no les reconocemos autoridad moral para entrometerse en vidas ajenas para coartar los derechos humanos de la comunidad gay y de sus hijos.

Del enlace , http://www.amptoons.com/blog/archives/2006/09/14/critique-of-nocks-claim-that-all-studies-of-same-sex-parenting-have-fatal-flaws/ , lo siguiente:

Después de todo, la vasta mayoría de los niños que están por ser adoptados son los hijos de heterosexuales que los han abandonado y abusado física y hasta sexualmente como todos sabemos por los medios de noticias.


España, Israel y Canadá, países del primer mundo, entre otros, permiten la adopción por parejas del mismo sexo y la evidencia científica desmiente la alegación de homófobos que la adopción de niños por homosexuales es perjudicial para los niños y para la sociedad colectivamente.


http://www.amptoons.com/blog/archives/2006/09/14/critique-of-nocks-claim-that-all-studies-of-same-sex-parenting-have-fatal-flaws/


"...Investigaciónes en las publicaciones de desarrollo de la niñez y sociología más rigurosamente revisada por los propios grupos de pares proveen evidencia científica social generalmente aceptadas que madres lesbianas y padres homosexuales son tan aptos, efectivos y exitosos como padres como lo son padres heterosexuales. Igualmente, estos estudios encuentran que hijos de parejas del mismo sexo son tan emocionalmente saludables y socialmente ajustados y, por lo menos, educacional y socialmente exitosos como hijos criados por padres heterosexuales. Investigaciones hasta proveen alguna evidencia sugestiva que pudiera haber ciertas ventajas no conocidas que madres lesbianas y sus hijos aparentan disfrutar. No existe ni teoría ni evidencia que conduzca en la dirección opuesta.


Por lo tanto, aparece sorprendente, si no desingenuo, que el profesor Nock, quien en otras partes hace énfasis en los beneficios del matrimonio para padres, sus hijos y la sociedad, no está dispuesto anticipar que los mismos beneficios o, por lo menos, algunos de los mismos beneficios, aplicarían a los matrimonios del mismo sexo y su progenie.

Finalmente, nosotros subrayamos que el asunto ante la corte concierne el impacto del matrimonio sobre la crianza por parte de padres homosexuales y madres lesbianas. Gente lésbica y gay han criado niños por mucho tiempo y lo continuarán haciendo. La pregunta es ¿bajo cuales condiciones? ¿Es preferible que ellos crien sus hijos bajo condiciones de invisibilidad, condiciones de discriminación o condiciones de desigualdad? Es dificil imaginar como cualquiera pudiera argumentar en buena fe que es preferible criar hijos sin el aceso a reconocimiento igual, recursos sociales y legales y beneificos que otros padres e hijos disfrutan..."

Bendito, cada vez que los homófobos se creen que han encontrado su Cid Campeador que les gane sus batallas inútiles contra el progreso universal de los derechos humanos de la comunidad gay, resulta que dicho campeador termina derrotado y ridiculizado en la palestra pública.


1 comment:

  1. "viejo verde" no parece un termino muy adecuado para describir a un señor que esta demasiado borracho como para conocer a sus hijas.

    ReplyDelete