Friday, June 12, 2009

El Divorcio y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.




PARTE III. - La tercera taza de caldo. Que banquete.
 
 
Hace ya un tiempito que una bandada de cacatuas homofóbicas están aterrizando en la escalinata del burdel con fachada de capitolio en Puerta de Tierra, Puerto Rico, y algunos de sus líderes tienen la desfachatez de entrar al capitolio para intentar imponer por medio de legislación e enmiendas a la constitución sus ignorantes y falsas creencias religiosas al país entero incluyendo a los que no comparten sus peculiares y particulares creencias religiosas por medio de amenazar a los legisladores de hacer campaña electoral en su contra.


 
Lo que SI hay que proteger es la separación entre el estado secular y las iglesias.
 

Anoche pude ver en las noticias televisadas un reportaje en la catedral en el Viejo San Juan en la cual una pareja a quien se les había escogido como ejemplar de un matrimonio tradicional heterosexual que había estado junto por 75 años y el testimonio de otro matrimonio que abogaban a favor de la Enmienda 99 para elevar a nivel constitucional que solamente se define al matrimonio como siendo entre un hombre y una mujer.
 

Desafortunadamente, el viejito de la pareja del matrimonio de 75 años, cuando el reportero le preguntٕó que si nunca hubo ni siguiera un solo desliz durante su matrimonio, el viejito sonriendose de oreja a oreja puso su dedo a sus labios y dijo algo más o menos al efecto de "Callate muchacho que se entera la doña."
 

Yo, por supuesto, mi dí cuenta que el viejito se había declarado adúltero ante todo el país y todos los presentes le riéron la gracia traicionadose todos como hipócritas de su campaña a favor de la Enmienda 99 para, dizque, "proteger la institución del matrimonio" ya que el adulterio es una de las más comunes razones para el diviorcio de un matrimonio.
 

Realmente, esa premisa de los que promueven la Enmienda 99 de que hay que "proteger la institución del matrimonio" merece ser puesta bajo la mirilla con una lupa porque lo que significa entre lineas la frasecita "proteger la institución del matrimonio" es que parejas de hombres con hombres y mujeres con mujeres son una amenaza a la institución del matrimonio y la familia y que prohibiendoles reconocimiento de matrimonio a las parejas del mismo sexo se está protegiendo los matrimonios heterosexuales, la familia tradicional y, por ende, la propagación del genero humano.
 

Que basofia.
 

¿Como le puede caber en la cabeza de ser inteligente alguno de que por el mero hecho de que existiese el matrimonio homosexual que eso tendría un efecto de prevenir los posibles matrimonios heterosexuales y hacer que los matrimonios heterosexuales existentes terminen en divoricio? Si la unión duradera de un matrimonio heterosexual depende de la inexistencia de parejas homosexuales, entonces, es lógico suponer que los lazos de afecto que unen a las parejas heterosexuales son muy tenues y facilmente influenciados por relaciones ajenas.
 

Que disparate.
 

Obviamente, la Enmienda 99 no va a servir para proteger el matrimonio heterosexual. Lo único que puede salvar cualquier matrimonio, heterosexual o homosexual, es la calidad de afecto entre la pareja misma. PUNTO.


 

 
 

No comments:

Post a Comment