Friday, June 12, 2009

El Divorcio y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.


Disfrutad.



PARTE II. - La segunda taza de caldo. Disfrutad.
 

 
Hablando del odio y falsas acusaciones lanzados contra la comunidad homosexual por parte de los que se creen ser el nuevo pueblo escogido por virtud de su programación biológica hacia la preferencia sexual común de la heterosexualidad y su interpretación literal de traducciones falsas de los textos bíblicos, lo siguiente:
 


No siendo como otros que meramente cacarean sus prejuicios como si fueran data verificable, yo incluyo en mis mensajes enlaces cibernéticos de mis fuentes de información siendo muchas de estas estadísticas científicas y oficiales de agencias gubernamentales y profesionales de varias ramas científicas como la demográfica y salud mental.
 


Del enlace http://www.edwardtbabinski.us/articles/divorce_abortion.html , varias tablas de estadisticas, entre las cuales, la Tabla S5 que muestra que el estado de Massachusetts, el cual legalizó los matrimonios homosexuales, tiene el indice más bajo de divorcios en la nación norteamericana demostrando la falacia del eterno cacareo fundamentalista cristiano que el legalizar los matrimonios homosexuales atenta contra el matrimonio heterosexual y la familia tradicional.
 


Ironicamente, entre la población de gente religiosa conservadora que tanto golpe de pecho se dan señalando la paja en el ojo ajeno, la incidencia de divorcio es mucho más alta entre ellos que entre gente reigiosa liberal y gente secularista.
 


Inglés Original: "...Barna's results verified findings of earlier polls: that conservative Protestant Christians, on average, have the highest divorce rate, while mainline Christians have a much lower rate. They found some new information as well: that atheists and agnostics have the lowest divorce rate of all. George Barna commented that the results raise "questions regarding the effectiveness of how churches minister to families." The data challenge "the idea that churches provide truly practical and life-changing support for marriage..."
 


Traducción: Los resultados de Barna, http://www.barna.org , (una entidad cristiana especialista en recopilar estadísticas via encuestas) verificaron los hallazgos de encuestas anteriores: que cristianos protestantes conservadores tienen la incidencia de divorcio más alta que los cristianos corrientes quienes tienen una incidencia de divorcio mucho más baja. También, hallaron nueva información: los ateos y gnósticos tienen la incidencia de divorcio más baja de todos. George Barna comentó que los hallazgos levantan "preguntas conciernentes a la efectividad de como las iglesias ministran a las familias." La data desafia "la idea las iglesias proveen verdadero apoyo practico y de cambio de vida para el matrimonio..."
 


Bueno, y ¿cuales serán las fuentes de estadísticas utilizadas por los cristianos fundamentalistas de la pinta de Carlos Sanchez y Jorje Raschke que siempre estan vomitando sapos y culebras en contra del matrimonio homosexual diciendo que atenta contra la familia tradicional?
 



Original en Inglés: "...Surprisingly, the divorce rate among religious conservatives is much higher than among religious liberals and secularists.
 


Table 55The state with the lowest divorce rate in the nation is Massachusetts. At latest count it had a divorce rate of 2.4 per 1,000 population, while the rate for Texas was 4.1..."
 
 
Traducción: "...Sorpresivamente, la taza de divorcio entre los religiosos conservativos es mucho más alto que entre los religiosos liberales y secularistas.
 
 

Tabla 55
El estado con la taza más baja en la nación es Massachusetts. En el último conteo tenía una taza de divorico del 2.4 por cada 1,000 personas mientras la taza de Tejas sobrepasaba el 4.1 porciento.
 






"...Hace pocas semanas, el estado de Massachussets se convirtió en el primero en permitir las uniones entre personas del mismo sexo. Como era de esperarse, el hecho ha causado mucha polémica. Entre los temas que más preocupan es como puede afectar a los niños ser criados en familias compuestas por dos papás o dos mamás.
 




¿Pueden las parejas del mismo sexo criar un hijo saludable? ¿Que dicen los expertos sobre este tema? ¿Afecta la sexualidad de los niños en edad de desarrollo?
 



"...Ya en el año 2000, la Asociación de Psiquiatras de Estados Unidos y la Academia Nacional de Pediatría declararon que " existe una gran cantidad de literatura científica que demuestra que los niños que crecen en una familia que tiene uno o dos padres homosexuales tienen el mismo funcionamiento social, emocional, cognitivo y sexual que los niños criados en el seno de una pareja heterosexual".
 



Todas las investigaciones relacionadas con este tema se centran en estudiar dos cosas:
 



1. La actitud y capacidad de los padres del mismo sexo en su función de padres.
 

2. El desarrollo emocional y cognitivo de los niños, sobre todo, su identidad sexual.
 



Las investigaciones realizadas muestran que los padres homosexuales son tan eficientes como los heterosexuales y hasta en muchos casos, son más dedicados en cuanto a disciplina, educación y recreación de los menores, según lo especifica un reporte publicado por la Asociación Americana de Pediatría.
 



"Lo importante para el desarrollo normal de una familia no es la identidad sexual de los padres sino las funciones que cumplen. Es fundamental que haya funciones diferenciadas, que cada uno ocupe su lugar y su función aunque sean del mismo sexo", señalan.
 



Por otra parte, la asociación de pediatras señala que las madres lesbianas sometidas a pruebas psicológicas han demostrado tener un funcionamiento emocional dentro del rango de lo normal. Incluso las lesbianas, han demostrado estar más preocupadas porque sus hijos tengan un modelo masculino que las madres heterosexuales que están divorciadas.
 


Ninguno de los 300 niños estudiados han mostrado tener confusión en cuanto a su identidad sexual, ni tienen más tendencias homosexuales que cualquier chico de una familia tradicional.
 



El estudio de la Asociación Americana de Pediatría señala que la identidad sexual de los adolescentes que fueron criados en el seno de una pareja homosexual es consistente con su identidad biológica. En otras palabras, que los varones siguen siendo varones inclinados sexualmente hacia las mujeres y viceversa..."


Continuado en la PARTE III.

No comments:

Post a Comment