Friday, June 12, 2009

El Divorico y los Homofobos

A quien no le gusta el caldo, se le dá tres tazas.
Salud




PARTE I. - Primera Taza.

Ahora bien, vamos a unos datos CIENTIFICOS que echan a pique el cacareo homofóbico de los que patrocinan la Enmienda 99 a la Constitución de Puerto Rico para proteger, dizque, el matrimonio tradicional y a la famila.
 
 
Como de costumbre los homofobos de pinta fundamentalista cristianos siguen con sus alegaciones sin fundamento alguno en la realidad y ,muchos menos, en la verdad de estadísticas científicas. Lo que es conocido como el "Bible Belt" (faja de la Biblia), una franja formada por varios estados sureños abrumadoramente poblados por fundamentalistas cristianos de las variadas sectas protestantes notorios por su racismo, xenofobia, incesto y homofobia, tiene el nivel más alto de divorcio en los Estados Unidos, por lo tanto, la obsesión homofóbica de culpar a la homosexualidad como siendo una amenaza al matrimonio y destrucción de la familia tradicionional queda totalmente desmentida.
 
 
A seguir, una cita en su original inglés seguida por su traducción al español.
 
 
http://www.ncpa.org/sub/dpd/index.php?page=article&Article_ID=10961
 
 
Original en Inglés: "...Bible Belt Leads U.S. In Divorces
Aside from the quickie-divorce Mecca of Nevada, no region of the United States has a higher divorce rate than the Bible Belt. Nearly half of all marriages break up, but the divorce rates in these southern states are roughly 50 percent above the national average.
 
 
According to federal figures:
 
 
Nationally, there were about 4.2 divorces for every thousand people in 1998.The rate was 8.5 per thousand in Nevada, 6.4 in Tennessee, 6.1 in Arkansas, 6.0 in Alabama and Oklahoma. Of southeastern states, only South Carolina's rate of 3.8 was below the national average. By contrast, the divorce rate is less than 3.0 in Connecticut, Massachusetts and New York. Why so many divorces in the Bible Belt?
Experts cite low household incomes (Oklahoma ranks 46th and Arkansas 47th), and a tendency for couples to marry at a younger age than in many other states.Religion may play a role, since some of the lowest divorce rates are in northeastern states with relatively high household incomes and large numbers of Roman Catholics whose church doesn't recognize divorce.Bible Belt states, in contrast, are dominated by fundamentalist Protestant denominations that proclaim the sanctity of marriage but generally do not want to estrange churchgoers who do divorce...
 
 
"Traducción: "...Franja de la Biblia lleva la delantera en Divorcios Estadounidenses en estos estados sureños.
 
 
Echando a un lado la Meca de los divorcios rápidos Nevada, ninguna región de los Estados Unidos tiene un nivel de divorcio más alto que la franja de la Biblia. Casi la mitad de los matrimonios se deshacen pero las tazas de divorcio en estos estados sureños están un 50% más altos que el promedio nacional.Según cifras federales:
 
 
Nacionalmente, hubo 4.2 divorcios por cada 1,000 personas en 1998. La taza era de un 8.5 en Nevada, 6.4 en Tennessee, 6.1 en Arkansas, 6.0 en Oklahoma y Alabama. De los estados sureños, solamente la taza de un 3.8 de Carolina del Sur estaba por debajo de la taza nacional.Por contraste, la taza de divorcios es más bajo en los estados de Connecticut, Massachusetts* y Nueva York. (estados no ubicados en la faja de la Biblia)(* Ironicamente, el matrimonio homosexual es legal en el estado de Massachusetts)¿Porque tantos divorcios en la franja de la Biblia?
 
 
Los expertos citan a los ingresos bajos familiares (Oklahoma 46% Arkansas 47%) y una tendencia a las parejas casarse a una edad más temprana que en otros estados.La religión pudiera jugar un papel, ya que las tazas más bajas están en los estados del noreste con ingresos familiares relativamente altos y números grandes de católicos romanos cuya iglesia no reconoce el divorcio.Estados de la franja de la Biblia, en contraste, son dominados por dominaciones fundamentalistas protestantes que proclaman la santidad de la familia pero quienes generalmente no quieren distanciar a los divorciados..."
 
 
Como ves, las estadísticas de las investigaciones federales no mencionan a la homosexualidad como causa alguna del divorcio entre parejitas heterosexuales.
 
 
Cabe señalar que si la unión de una pareja heterosexual se puede menoscabar al punto de terminar en divorcio meramente por la existencia de una pareja homosexual, como los fundamentalistas cristianos homofóbicos del patio alegan, entonces, las uniones heterosexuales son bastante tenuas. Bendito.
 
 
No olividemos a la caterva de ayatolas religiosos fundamentalistas cuyos escandolos sexuales han salido a la luz pública por los medios noticiosos que se autoungen pastores, reverendos, predicadores, ministros, etc., que tanto han vomitado sapos y culebras en contra de la comunidad homosexual que han sido expuestos como hipócritas al ser descubiertos sus pecados sexuales que incluye la fornicación, el adulterio, procreación de bastardos, violación, hostigamiento sexual y la pedofilia.
 
 
En verdad os digo, hay fariseos y mojigatos con el poder de la vista de rayos-x de Superman al poder ver la paja en el ojo ajeno a través de la viga en el ojo suyo.
 
 
Continuado en la Parte II.

No comments:

Post a Comment