Thursday, December 4, 2008





VI.

¿Contra Natura?


Por casi dos mil años los "ayatolas" cristianos han estado repitiendo la requete cacareada frase que la homosexualidad es "contra natura," eso es, que debido a que alegadamente la homosexualidad no existe en el reino animal, entonces, la homosexualidad humana va en contra de las leyes de la naturaleza establecidas por Dios.

En su libro de 751 páginas, Exuberancia Biológica: Homosexualidad Animal y Diversidad Natural, que fue nominado para el Premio Pulitzer en el 1999, el biólogo, Bruce Bagemihl, barre con el arriba mencionado estribillo homofóbico por todo el reino animal con 200 años de observación científica documentada en la cual la homosexualidad animal se manifiesta desde de los insectos, los reptiles, las aves y los mamiferos incluyendo los más inteligentes como los primates y los delfines. Ver http://www.borngayprocon.org/pop/specieslist.htm .

Una especie de oveja de montaña, los Bighorn Sheep de los Estados Unidos, viven en manadas sexualmente segregadas la mayoría del año excepto por un corto periodo durante el cual las hembras están en celo cuando los machos se acercan a las hembras para aparearse. El resto del año los machos viven en manadas compuestas exclusivamente de machos donde la homosexualidad es la norma.Ver http://www.sciencedaily.com/releases/2004/03/040309073256.htm .

Para aquellos fundamentalistas religiosos que tanto les gusta citar a la destrucción de Sodoma y Gomorra por la ira de Dios por la alegada práctica de la homosexualidad, pués, parece que ese mismo Dios creó una especie de lagartija que consiste solamente de hembras que se reproducen por la estimulación mutua gentital-genital resultando en que todos los huevos empollan en lagartijas hembras lésbicas.Ver http://www.nerve.com/Regulars/ScienceOfSex/09-19-00/09-19-00.asp .

El día llegará cuando la Iglesia misma tendrá que rendir explicación ante el trono de Dios por su persecución y terrorismo espiritual a través de los siglos que resultó en la encarcelación, torutura y en la muerte de cientos de miles de hombres y mujeres de la comunidad homosexual.

Esperamos que la información en este blog, a la cual le será añadida suplementos periodicamente, les sirva a la comunidad GLBT de armas para combatir las mentiras de los fariseos modernos que atentan contra los derechos humanos de la comunidad GLBT.

NOTA: Siendo nuevo al formato de editar este blog, favor de tener paciencia mientras aprendo como hacer que los enlaces a sitios en el internet funcionen dentro del mismo.

Añadido, domingo, 4 de marzo 2007.

A seguir, un enlace a un video narrado en español de apróximadamente 6 minutes de duración con evidencia fílmica de la práctica de la homsexualidad entre animales en el cual, seguramente, será de particular interés para aquellos homófobos que niegan la existencia de la homosexualidad en el reino animal, hay una escena donde dos bononos hembras sostienen sexo lésbico con sus crias en brazo.

http://www.youtube.com/watch?v=8VSDVRuPydk

Para el deleite de todos los homófobos, especialmente, los ignorantes de pinta religiosa que están eternamente cacareando la fracesita de que la homosexualidad es "contra natura" y que no existe en el reino animal por diseño de la voluntad de Dios para asegurar la propagación de las especies, que seguramente han quedado anononados después de ser testigos de varios especímenes de animales sosteniendo sexo homosexual en el video arriba mencionado, a seguir un enlace que abre a una lista de varios otros videos que muestran evidencia irrefutable de la práctica de la homosexualidad en el reino animal.

http://www.youtube.com/results?search_query=animal+homosexuality&search=Search

Con la evidencia arriba mencionada, vemos derrumbarse otra columna que los homófobos creían apoyaba su disparatada premisa que la homosexualidad humana es una manifestación errada que viola la Voluntad Divina y, especialmente, su premisa que la homosexualidad humana es "contra natura" por ir en contra de las alegadadas leyes de la naturaleza en la cual la homosexualidad no existe en el reino animal.

Nada, absolutamente, nada que algún homófobo pueda citar de sagrada escritura alguna puede desmentir la verdad de los hechos y observaciones científicas documentadas no solamente en literatura pero, también en fotografías y películas cinematográficas de actividad homosexual animal en su ambiente natural y en cautiverio, por lo tanto, queda completamente destruída la falsa alegación que la homosexualidad es contra natura porque la homosexualidad es extensamente practicada por todo el reino animal sobre la faz entera del planeta desde los insectos, los reptiles, las aves y los mamíferos .

De la página 134 del libro del biólogo Bruce Bagemihl, Ph.D., Biological Exuberance: Animal Homosexuality and Natural Diversity, lo siguiente:

"...Uno de los más prevalecientes mitos relacionados con la homosexualidad animal es que es invariablemente causada por una falta de miembros del sexo opuesto. Esto es tipicamente atribuído a porcentajes fuera de quicio por razones en la población (mas machos que hembras, o vice versa), o no habiendo miebros del sexo opuesto disponibles debido a la segregación, hostilidad o indiferencia de parte de parejas potenciales, o otros factores. Esta creencia es ampliamente difundida por los no-científicos (nonscientists) y, también, es la "explicación" más común que biólogos han propuesto para la ocurrencia de homosexualidad en animales...

...La línea de razonamiento en "expliaciones" tales como ésta es curioso porque implica que si no hay un abastecimiento adecuado de miembros del sexo opuesto, entonces, la homosexualidad inevitablemente surgirá. Esto es en realidad una afirmación no intencionada de la fuerza relativa del deseo homosexual, o correspondientemente, la debilidad relativa del imperativo heterosexual -- será muy, en verdad, muy tenuo si tales factores son capaces de desparatar el balance. Además, la falta de miembros del sexo opuesto -- lo que llamaremos la hipótesis de la escasez (shortge hypothesis) -- es simplemente incompatible con los datos...

...La hipótesis de la escasez no puede ser una explicación universal de la homosexualidad animal debido a los muchos ejemplos de animales sosteniendo actividad homosexual aún cuando miembros del sexo opuesto son gratuitamente disponibles.[35]*

*[35] For explicit rejection of (and evidence against) the shortage hypothesis by various zoologists studying animal homosexuality, see Traducción: Para rechazo explícito de (y evidencia en contra de) la hipótesis de la escasez ver) Gorilla (Harcourt et al. 1981:276); Japanense Macaque (Fedigan and Gouzoules 1978:494; Vasey 1996:550, 1998:17); Rhesus Monkey (Akers and Conaway 1979:77); Flamingo (King 1994:107); Common Gull (Riddiford 1995:112); Jackdaw (Röel 1978:103); Galah (Reogers and McCulloch 1981:90; Rowley 1990:59-60).

En orangutanes, gaviotas japonesas, macacos tucos, macacos Rhesus, gaviotas comunes, gaviotas cabezas negras, pinguinos King, Galahs, y más o menos 40 especies más, los científicos han documentado individuos ignorando parejas potenciales del sexo opuesto y buscando, en vez, parejas de su mismo sexo, o en actividad homosexual concurrentemente con actividad heterosexual (i.e. aún cuando parejas potenciales del sexo opuesto están disponibles, como ya hemos mencionado en la discusión de la bisexualidad animal)[36]. De hecho, en un número sorprendente de especies , la actividad homosexual es positivamente correlacionada con la actividad heterosexual: interacciones del mismo sexo en la actualidad se incrementan mientras los animales ganan acceso a parejas del sexo opuesto y se reducen en su ausencia. Esto es exactamente lo opuesto de lo que se esperaría si la homosexualidad resultara de una falta de acceso a las oportunidades de copulaciones heterosexuales..."

No comments:

Post a Comment